es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Zeniq and Safir International

El proyecto Zeniq Coin y Safir International. Antes de empezar, quiero hacer una premisa. Yo soy un gran estimador de las nuevas tecnologias. Una de ellas es la de ofrecer servicios tecnologicos en sistemas informaticos. Esta reune un gran mundo de oportunidades. Que aunque si estan al alcance de nuestras manos no las vemos, hasta el dia que decidimos salir de la carrera de la rata. Como una de las famosas expresiònes del grande Robert Kiyosaki. Eso si, esta a ti decidir de tener una independencia financiera. Estar al paso con el tiempo y seguir la evolucion de la tecnologia de estos tiempos. Actualmente ya es una parte de nuestras vidas. Y no podemos ignorar el desarrollo y la actualizaciòn que surgen dia tras dia.

La Blockchain es la llave del proyecto de ZENIQ

Yo soy un gran amante de dos palabras claves para mi; que son «Interes Compuesto» es una definiciòn por la cual vale la pena luchar si queremos asegurar un futuro para nosotros y nuestra familia. Y no es màs que los activos monetarios que entran y se van sumando al capital inicial y estos generan intereses y màs intereses.
En el mundo de las criptomonedas hay muchas plataformas que ofrecen estas oportunidades, que dan intereses desde 1% hasta un 30%. Tambien hay que ser cautelosos, operar con mucho cuidado, y antes de poner tus finanzas en manos ajenas, informarse bien acerca de la plataforma.

Yo he invertido en criptomonedas en varias plataformas, estaba buscando una oportunidad para hacer una pequena inversiòn. Y obtener esos resultados positivos en breve tiempo. Hasta el dia que un amigo mio, publica una foto en facebook, y yo la comento. Me responde en privado me caiste como un anillo al dedo.

¿Que cosa es Fintech?

Quien no sabe que cosa es Fintech es la uniòn de las finanzas con la tecnologia. La gestiòn de criptoactivos hace parte de ese mundo. Este mundo abre esa oportunidad para crear el concepto de un nuevo negocio y de ganar intereses con la formula del interes compuesto.

¿Que cosa es Zeniq?

Zeniq es la próxima generación para pagos criptográficos y fiat que podràs manejar en manera facil y segura desde tu casa. Es ademàs una billetera para la gestion de tus criptomonedas ZENIQ y las monedas fiat como el EURO, con una llave digital privada generada por usted mismo. Y también incluye un proceso de máquina digital para crear y acuñar tus propias monedas ZENIQ (solo en el hub ’01’)

Zeniq hace parte de las tecnologias Fintech, que reune varias empresas. Que son Zeniq Technologies con Sede a Dubai en los Emiratos Arabes apoyada por uno de los Bancos Mundiales màs grandes de inversiòn de capital que es la: «OCS International Commodities & Investments FZE» con sede en Dubai, y Safir International la plataforma y el portal para la gestiòn de los diferentes paquetes y hubs.

La criptomoneda ZENIQ se puede utilizar como plataforma para crear tokens, para nuestros clientes / inversores en proyectos de participación en los beneficios, activos físicos (por ejemplo, objetos de arte, metales preciosos, bienes y raíces) y mucho más.

Caracteristicas y Beneficios de Zeniq

Fiable y con el más alto nivel de seguridad teniendo tu propio ZENIQ HUB en casa.
ZENIQ permite el intercambio de criptomonedas y las tradicionales monedas fiat.
Plataforma de pago digital.
Transacciones peer to peer sin necesidad de terceros.
ZENIQ Pay pago criptográfico para tiendas, puede ser usado como paypal para el mundo blockchain
Aplicación ZENIQ en tu telefono móvil para la gestiòn de la billetera movil.
Cuenta IBAN de integración opcional de monedas FIAT a través de cuentas IBAN / transacciones SEPA.
Descentralización de las finanzas «Recaudación de fondos con tokens» (recaudación de capital basada en tokens), que es comparable a las «Ofertas iniciales de monedas» (ICO).
Tokenización de todos tipos de activos, incluidos los mercados ilíquidos como bienes raíces, metales preciosos y bellas artes.
La moneda ZENIQ recién creada con su propia cadena de bloques para respaldar el ecosistema financiero de ZENIQ.

Màs beneficios – Zeniq y Safir

Obtener descuentos al comprar tokens de otros proyectos
Obtener descuentos al comprar productos y servicios
Más recompensas a través del sistema de recompensas
Más poder de voto para publicar proyectos y productos
Obtener Airdrops de proyectos de ofertas
Utilízar el sistema como garantía en futuras finanzas descentralizadas

Regístrese ahora para obtener ingresos adicionales

Mineria vs Minting

Diferencia entre minería y acuñación.

La minería de criptomonedas es el proceso de registrar y verificar transacciones en un registro digital público de transacciones, conocido como blockchain. Para ello, los mineros resuelven problemas matemáticos complejos y, a cambio, existe la posibilidad de que sean recompensados ​​con criptomonedas. Como resultado de la minería en el sentido de Prueba de trabajo, se extrae un nuevo bloque. La minería de nuevos bloques permite la continuación de la cadena de bloques. Por lo tanto, la minería tiene dos propósitos: crear nuevas monedas y mantener un registro de todas las transacciones de tokens existentes.

Por otro lado, en el mecanismo de Prueba de participación, las monedas no se acuñan mediante minería, sino mediante participación. El mecanismo Proof-of-Stake no tiene mineros, sino validadores, y no permite que se extraigan nuevos bloques, sino que se acuñen o forjen nuevos bloques. La acuñación es el proceso de validar información, crear un nuevo bloque y registrar esa información en la cadena de bloques. Por lo tanto, Proof-of-Stake es el proceso de acuñación de cómo bloquear

Prestaciones y comparaciòn con otras criptomonedas

Zeniq posee la red mucho mas rapida que la de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tron (TRX). la red de bitcoin llegan a hacer 7 transacciones por segundo, Ethereum 20 por segundo, Tron 2000 por segundo. En vez Zeniq 50.000 transacciones por segundo.

Sistema de Network Marketing con Safir International

Safir international tiene un sistema de redes marketing en el que usted puede beneficiarse, el programa que gestiona la construcción de la comunidad ZENIQ.

Obtiene tu ZENIQ HUB ahora

La construcción de redes produce ganancias a través de la actividad, con Uni-nivel hasta 15 niveles, niveles de carrera con pago de bonificación y fondo de bonificación: es decir bonificación por rendimiento / incentivos. Con beneficios de pago máximo del 69%.

Uni-nivel hasta 15 niveles

Niveles de carrera (Pagos de bonificación ) – Zeniq y Safir International

Bonificación por rendimiento / incentivos

AQUI ESTA EL ACCESO a la soberanía financiera y la acumulación activa de activos

Descargo de responsabilidad

**La información proporcionada en el sitio web no es un consejo de inversión, proviene de los materiales originales del proyecto, presentaciones corporativas y de socios y mi trabajo con el proyecto. Fueron presentados de acuerdo con mi conocimiento y experiencia actuales.

Riesgo y beneficio

Todos los negocios y las nuevas oportunidades implican un riesgo. Cuanto mayor sea el insumo (recursos, trabajo), mayor será el riesgo pero también mayor el beneficio potencial. Las oportunidades perdidas también son un riesgo.
¡Pensar! y analiza lo que (no) eliges.