es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

¿Qué son las Wallets Frías y cuáles son las mejores del mercado?

0

Por lo que se refiere al mercado de criptomonedas, son muchas opciones y enfoques que debemos ir conociendo a lo largo que empezamos a invertir en este sector. Sin duda, ha revolucionado el mercado con un giro drástico, donde puedes generar grandes ingresos o perderlos rápidamente. Entre las herramientas que son fiables para resguardar tus inversiones en cryptos, es fundamental entender el funcionamiento de una Wallets Frías. A lo largo de este artículo, te explicaremos a fondo como utilizarlo y cuáles son las mejores opciones del mercado.

 

¿Cómo funciona una Wallets Frias?

Para no indagar en lo técnico, este tipo de monederos. Es el más seguro entre las tantas opciones que ofrece el mercado. Debido a que tienes tus inversiones guardadas en un dispositivo offline. Así que no tiene contacto con ningún portal de internet, ideal para evitar cualquier tipo de hackeo o consecuencias que frecuentemente se viven con los otros monederos.

Usar este tipo de cartera fría, te ayudará a que tu información se mantenga totalmente encriptada para evitar que otras personas accedan. También puedes anexarle como punto extra, la fase de autenticación, no obstante, quizás para el envió y recibir criptomonedas el proceso es un poco más tedioso.

Las cryptos con que funcionan este tipo de carteras, son Bitcoin y Ether.

Dicho esto, básicamente para usar estas herramientas, debes conectar el dispositivo a una computadora, de esa forma, inicias a administrar las criptomonedas mediante un interfaz que sirve para entrada y salida de dinero.

Cada cartera fría, cuenta con una base de interfaz, dependiendo del dispositivo que utilices.

En términos figurativos, es una wallet que se usa a través de un USB que permite guardar todo lo referente a tus claves privadas.

Asumiendo todos estos detalles, hay que destacar, es una de las billeteras de hardware más cara del mercado.

 

Lista de las mejores carteras frías del mercado

Con el fin de que conozca a fondo todo lo que puedes lograr y conseguir con este tipo de wallets, acá te dejaremos las mejores que se usan de forma constante:

Ledger Nano X –  Wallets Frías

Una de la más populares, los grandes inversores que se meten a fondo a invertir en cryptos. Buscan guardar sus recursos en las carteras de esta empresa, sumergido en la propuesta de ofrecer dispositivos Bluetooth o USB, usar este tipo de hardware te permite guardar hasta un límite de 30 critomonedas.

Ahora bien, es compatible con casi 1500 criptomonedas en el mercado.

 

Trezor  –  Wallets Frías

Otra empresa que tiene una propuesta similar a la anterior, aunque es catalogada como el modelo de hardware de segunda generación. Sus dispositivos son muy peculiares, no obstante, es intuitiva y fácil de usar. El desarrollo de esta empresa, trajo al mercado el primer modelo hardware con soporte a la criptomoneda Bitcoin.

Entre sus opciones, cuenta con la diversidad de guardar distintas cryptos actuales del mercado.

Keep Key –  Wallets Frías

Una de las ventajas de este tipo de Wallet, es la seguridad y legibilidad de sus acciones para la sincronización directa con el ordenador, ideal para ayudar a la comunidad actual a guardar sus criptomonedas a largo plazo.

Case  –  Wallets Frías

Desde su fundación en el año 2013, han trabajado en construir una plataforma segura con una propuesta de multi-firma y multi-factor. Generando una capacidad de resguardo alta, protegida directamente por factores de autentificación.

Lo mejor es que como compañía, siguen laborando para ofrecer los mejores servidores para resguardar fondos, evitando cualquier tipo de consecuencias que puedan surgir, por medio de un malware o virus.

Por eso es que su mejor propuesta al mercado, es poder operar con la libertad de no estar conectado a un dispositivo.

Su visión es crear un instrumento seguro y fácil de utilizar para poder usarse como un mecanismo de pago.

¿Cuáles son los errores de una cartera fría?

Notablemente suele ser una oportunidad para aumentar tu seguridad, el problema es cuando se tienen errores personales como perder tu propio dispositivo hardware.

Aquí tienes que tener el máximo cuidado posible, a pesar que puedes recuperar con tu semilla de recuperación. No olvides que tienes que preservar siempre en un lugar seguro, fácil de acceder para ti.

Te invito a que no estime este detalle, estadísticamente hay un estudio que más del 20% de usuario que invierten en crypto a nivel mundial, tienen sus inversiones encerradas por olvidar su contraseña.

Se inteligente para usar no solo estrategias, también para preservar tus inversiones de forma segura.

Lo favorable de este tipo de dispositivo, es que puedes conseguir carteras frías a buen precio, totalmente nuevas.

Igual medita, si usar esta opción es la más viable para ti. Por otro lado, hay alternativas como las carteras en línea, móvil, de escritorio o de papel.

En cualquier caso, debes familiarizarte con el funcionamiento de cada una, para lograr los mejores resultados en tus inversiones a corto y largo plazo.

¿Cómo evitar estafas de criptomonedas? – Wallets Frías

Con el auge del mercado es lo que puedes conseguir de manera consistente. Aquí tienes que tener la mentalidad de segmentar cual es la mejor opción disponible para que puedas invertir tus activos. Casi siempre, se puede visualizar estafas comunes de personas que se dejan llevar por los medios o el fomo de las personas.

Analiza cada proyecto que invertirás, no derroches tu dinero jugando o apostando al azar, sin ningún análisis premio.

Las criptomonedas están bajo una tendencia a ser volátil, en caso de que tu estrategia sea a largo plazo. Invierte en proyectos que tengan futuro, sin pensar en las caídas o altas que pueden tener a corto plazo.

Además, te sugiero que no inviertas todo tu dinero en solo un activo, trata de expandir a otros escenarios en donde puedas estar seguro que, en cualquier escenario, tienes un respaldo en donde afianzarte.

Ten presente que no hay inversión mala, sino inversores malos. Espero que a la hora de incursionar en este sector tengas experiencia o aspire a tenerla en el tiempo, no te limites a solo dejarte llevar en proyectos simples que suben y luego se desploman por el movimiento del mercado.

Todo esto, más agregando las medidas de seguridad. Como utilizar una wallets frías, es un plus que te posicionara en guardar tu dinero sabiamente.

 

Billetera cripto de Hardware Ledger Nano X (Ónix Negro) - Bluetooth - La Mejor Manera de Comprar, gestionar y Hacer Crecer Tus Activos Digitales
  • Billetera cripto intuitiva: perfecta tanto para principiantes como para expertos.
  • Con chip seguro certificado (CC EAL5+) que resiste los ataques más sofisticados y protege tus valiosos activos.
  • Compra, vende, intercambia y haz crecer tus criptomonedas con nuestra aplicación exclusiva: Ledger Live. Todo en uno.
  • Gestiona todos tus activos, como Bitcoin, Ethereum y tokens, desde donde quieras. El Ledger Nano X se conecta al teléfono por Bluetooth y tiene una pantalla grande para tu comodidad.
  • Envía y recibe tus NFTs con confianza y total transparencia desde Ledger Live.
Keepkey Hardware Wallet para almacenar criptomonedas como Bitcoins, Ethereum (ERC20) y otros Altcoins + BONUS Frisbee
  • PROTEGER CRIPTOMONEDAS: almacenamiento seguro y funcional para Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Doge y Dash. Solución funcional y fácil de usar para proteger la criptomoneda que está utilizando
  • SEGURIDAD: alto nivel de seguridad contra ataques de virus y malware, generación y almacenamiento de contraseñas seguras. Almacene su moneda digital en un lugar que ofrece protección tecnológicamente efectiva contra el fraude
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE UTILIZAR: diseño elegante y práctico, más flexibilidad a través de shapeshift: alternar entre diferentes monedas criptográficas. Compatible con muchas PC (Mac / Linus) y Android
  • RESTAURACIÓN: Convenientemente, este crypto wallet de alta calidad también le ofrece la opción de hacer una copia de seguridad en forma de una frase de recuperación que consta de 12 palabras
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensiones: 38 x 93.5 x 12.2 mm; Material: carcasa de aluminio anodizado, frente de policarbonato; Detalles técnicos: USB HID; Conector micro-USB; ARM Cortex -M3; TRNG (generador de números aleatorios basado en hardware); Pantalla: 256 × 64 3.12 "OLED BONUS: Hula HoopShop Frisbee

Leave A Reply

Your email address will not be published.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,098.40 3.74%
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,294.13 5.99%
  • tetherTether (USDT) $ 1.01 0.36%
  • usd-coinUSD Coin (USDC) $ 1.00 0.01%
  • binance-usdBinance USD (BUSD) $ 1.00 0.15%
  • xrpXRP (XRP) $ 0.411440 2.82%
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.104918 2.19%
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.317498 2.55%
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.913479 8.41%
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 5.45 2.27%
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 78.23 2.03%
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000009 1.94%
  • daiDai (DAI) $ 1.00 0.12%
  • tronTRON (TRX) $ 0.054686 1.78%
  • solanaSolana (SOL) $ 13.75 2.79%
  • uniswapUniswap (UNI) $ 5.85 7.09%
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 13.01 4.3%
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 7.60 3.6%
  • wrapped-bitcoinWrapped Bitcoin (WBTC) $ 17,120.31 4.06%
  • ethereum-classicEthereum Classic (ETC) $ 20.29 3.5%
  • stellarStellar (XLM) $ 0.090078 1.4%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 113.54 1.78%
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.065030 1.81%
  • internet-computerInternet Computer (ICP) $ 4.10 4.61%
  • terra-lunaTerra Luna Classic (LUNC) $ 0.000164 2.64%