es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Top siete de celebridades que invierten en criptomonedas

0
Top-siete-de-celebridades

Los top siete de celebridades que invierten en criptomonedas. Comúnmente el sector de las  criptos tiene dos vertientes, los que apoyan todo el mundo de las criptomonedas y los que no creen en nada de lo que involucra este sector. En cualquier escenario, el tiempo avanza y cada vez, nuevas innovaciones van surgiendo.

Lo peor es que algunas nacen a través de proyectos criptográficos. Por eso, los grandes inversores del mundo, empresarios y celebridades empiezan a unirse a la ola de las criptomonedas, principalmente, no solo para resguardar su dinero.

Antes se tenía la tradición de invertir en acciones, bienes raíces o en oro. Con el surgimiento de este nuevo mercado, totalmente volátil. Se tiene la posibilidad no solo de generar dinero, también de empezar a generar ingresos con tus activos.

Durante este post, la finalidad es resaltar un poco cuáles son esas celebridades que han empezado a invertir de forma sabia en algunos proyectos.

Celebridades que invierten en criptomonedas – Top siete de celebridades

A continuación, mencionaremos a siete celebridades que debes darle seguimiento en cuanto a inversión se refiere:

Johnny Deep

A pesar de que no se sabe, la parte del portafolio que tiene invertido en crypto. Johnny Deep, incursiono en la creación de un proyecto que usa la tecnología Blockchain.

En dicho portal, lo que quiere es darle mediante un sistema de recompensas a las personas que comparten información o videos de valor.

Su idea, ha sido un poco atractiva al punto de crear un token llamado TTU. Token basado y apoyado en la red de Ethereum.

Katy Perry

Usando su gran influencia en el mundo, empezó a invertir en criptomonedas. Invirtiendo en una plataforma llamada Audius, la cual su objetivo es ser un servicio de streaming descentralizados.

De este proyecto, tiene participación varios cantantes del mundillo. No obstante, Katy Perry tiene años, diversificando en diversas criptomonedas como BTC, ETH, Litecoin, Stellar y Monero.

Lionel Messi

El astro argentino, 7 veces ganador del balón de oro. No tiene vinculación con inversiones en criptoactivos, ahora bien, luego de su contratación en el equipo de PSG. Comenzó a recibir parte de su dinero por el token no fungible $PSG.

Sobre todo, debido a que el club de parís fue el primero en incursionar en productos de criptomonedas, llegando un acuerdo a Socios.com.

Manny Pacquiao

Demostrando la versatilidad de las personas que invierten, el boxeador filipino se ha une en la carrera de conocer el mundo de las criptomonedas. De su parte, creo su propio token llamado “pac”.

La idea de la creación de su token, es que los usuarios que quieran comprar su merchandising, puedan hacerlo mediante esta crypto. GCOX es la plataforma que firmó un acuerdo para ofrecer todos sus productos a los aficionados en Asia y Oriente Medio.

Gwyneth Paltrow

Otra de las celebridades dedicada a la actuación, es una amante de todo lo que cubre las criptomonedas. En el 2017, lanzo su propia aplicación para invertir en acciones y fondos cotizados.

Aunque lo que origino revuelo, es que funcionaba como monedero bitcoins.

Paltrow es una de las tantas celebridades que promocionan alguna criptodivisas. Igual te pedimos suma cautela, recuerda que las cryptos todavía no tienen un respaldo de algún país.

Kanye West

Una de las personas más controversiales por sus ideas políticas, en su momento se postuló a la presidencia de Estados Unidos, promocionando como imagen el Bitcoin, realzando una perspectiva de verdadera liberación en Estados Unidos y la humanidad.

Snoop Dogg

Por último, finalizando esta lista. El rapero ha sido uno de los defensores más grande del mundo de las crypto, invirtiendo su dinero en compañías respaldadas por Silicon Valley.

El mismo en sus declaraciones, se ha denominado creyente del Bitcoin. Entre su historial de inversiones, en el pasado contaba con inversiones en Dogecoin, también lanzo sus memorias en formato NFT y tiene en mente sacar su propia criptodivisa.

Mejores influenciadores en el mundo del crypto – Top siete de celebridades

Siguiendo con la línea de aquellos que invierten en este ecosistema de las criptomonedas, hay que resaltar, las siguientes tres personalidades:

Elon Musk

Una de las personalidades que habla con respecto del mundillo de criptomoneda de forma continua. A pesar de que no ama, todo lo referente a lo que el Bitcoin ofrece se ha ganado a pulso estar en esta lista de influenciadores.

Entre las opiniones que ha realizado, no se puede obviar que movió el precio de la moneda Dogecoin. Nacido como un meme, logro que el precio de la moneda aumentará un 500%.

Sin duda, no importan las críticas, su opinión ha tenido gran influencia, añadiendo el momento que comunico oficialmente que aceptaría en su proyecto Tesla, BTC como forma de pago.

Por otro lado, es muy crítico por el efecto de la minería, mencionando el daño que causa al clima.

Mark Cuban

El gran inversionista Mark Cuban tiene una cartera de inversión en criptomonedas, en su gran parte repartido en BTC. Conocido por ser el dueño del equipo de Mavericks de Dallas y presentador de reality show Shark Tank.

Es una de las figuras públicas que vale la pena escuchar sobre las inversiones, a lo largo del crecimiento de las criptomonedas, ha generado beneficios como los proyectos principales como Bitcoin y Ether.

Entre sus análisis, asegura que este tipo de inversiones, tendrá mejor rendimiento que un S&P 500 en los próximos años.

Ashton Kutcher 

Por último, contamos con este inversor que tiene una historia interesante en cuanto invertir en Bitcoin, por allá en el 2013.

Pero no es una sorpresa, en el tiempo ha tenido el ojo en invertir su dinero en acciones como Uber, Spotify o Airbnb. Además, es copropietario de dos fondos de capital de riesgo, el cual invierte en tokens para gamers.

¿Por qué debes entender el mercado? – Top siete de celebridades

Las inversiones están al ojo del cañon, puede salirte una inversión buena o mala, cabe destacar, todo depende de la capacidad de análisis para elegir la mejor opción. Actualmente, existen proyectos principales, donde puedes tener la seguridad de generar cierto rendimiento, ahora bien, los proyectos nuevos tienen una gran incertidumbre.

Con eso te invito a analizar muy bien, cuáles serán tus acciones. Para que puedas ir paso a paso, sin perder tanto dinero en este mercado de alto riesgo.

Toma como consejo no apostar por el FOMO de la comunidad, mejor céntrate en proyectos solidos que transciendan en el tiempo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 19,813.67 2.61%
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,122.56 5.33%
  • tetherTether (USDT) $ 1.00 0.31%
  • usd-coinUSD Coin (USDC) $ 1.00 0.17%
  • binance-usdBinance USD (BUSD) $ 0.999893 0.37%
  • xrpXRP (XRP) $ 0.324329 0.82%
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.458752 1.04%
  • solanaSolana (SOL) $ 34.65 4.86%
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.068074 2.45%
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 7.01 2.57%
  • daiDai (DAI) $ 1.00 0.24%
  • tronTRON (TRX) $ 0.067278 3.54%
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000010 2.73%
  • wrapped-bitcoinWrapped Bitcoin (WBTC) $ 19,809.68 2.79%
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 17.41 6.73%
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.475761 2.58%
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 51.41 1.36%
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 6.29 2.15%
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.115966 2.61%
  • stellarStellar (XLM) $ 0.109359 0.21%
  • uniswapUniswap (UNI) $ 5.06 4.85%
  • ethereum-classicEthereum Classic (ETC) $ 15.13 2.74%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 106.89 2.82%
  • internet-computerInternet Computer (ICP) $ 5.49 5.24%