es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Los 10 mejores inversores de todos los tiempos

0
warren-buffett

Los mayores inversores de todos los tiempos han hecho fortuna y se han hecho famosos superando a sus pares en los mercados de valores. Gracias a sus estrategias y su filosofía de inversión, han inspirado a millones de pequeños y grandes inversores. Aquí está la lista de los 10 mejores inversores de todos los tiempos.

Warren Buffett – 10 mejores inversores

Warren Buffett, también conocido como «el Oráculo de Omaha» o «el sabio de Omaha», es considerado por muchos como el mejor inversor de todos los tiempos y fue votado en 1999 como «mejor inversor del siglo XX». Compró sus primeras acciones a la edad de 11 años y rápidamente comprendió la increíble oportunidad que representaban los mercados de valores. A los 21 años conoció a su mentor, otro inversor de esta lista: Benjamin Graham. En 2008, era el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 65.000 millones de dólares. La estrategia de Warren se basa en la paciencia e invierte principalmente en una clase de activos: acciones. Según él, el conocimiento y la lectura son la clave del éxito.

Benjamin graham – 10 mejores inversores

Benjamin Graham fue inversor, administrador de fondos y profesor de finanzas en la Universidad de Columbia. Se le considera el padre de la inversión en valor, una estrategia de búsqueda de empresas temporalmente infravaloradas para asegurar sus inversiones con lo que llamó un «margen de seguridad». En su libro The Smart Investor, Benjamin Graham explica las cosas clave que un inversor debe buscar para lograr buenos rendimientos.

John templeton – 10 mejores inversores

John Templeton es un inversionista y filántropo británico nacido en Estados Unidos que durante gran parte de su vida ha administrado sus inversiones desde las Bahamas. Un inversor de valor, le gustaba ir contra la corriente. En 1939 compró 100 acciones de todas las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York por debajo de 1 dólar. En total, logró adquirir acciones en 104 empresas, por una inversión total de $ 10.400. Durante los siguientes cuatro años, 34 de estas empresas se declararon en quiebra.

No obstante, pudo vender toda la cartera restante por $ 40,000. Esto le permitió comprender la importancia de diversificar una cartera de activos. . Descrito como el cazador de gangas definitivo, también buscaba empresas en todo el mundo cuando nadie más lo hacía. Según él, las acciones más rentables son las acciones completamente desatendidas. En general, John Templeton aplica las lecciones de su infancia a los mercados de valores.

Peter Lynch – 10 mejores inversores

Peter Lynch es un inversor y gestor de fondos mutuos estadounidense. También es mejor conocido por haber administrado Fidelity Magellan Fund durante más de 13 años, tiempo durante el cual sus activos bajo administración crecieron de $ 20 millones a más de $ 14 mil millones. Aún más impresionante, Lynch superó el índice S & P 500 durante 11 de esos 13 años, con un rendimiento anual promedio del 29%. En lugar de ocupar los bancos junto a los estudiantes de matemáticas, estadística o contabilidad, Peter Lynch prefirió estudiar historia, psicología y ciencias políticas. Según él, elegir bien una acción es más una cuestión de sentido común que de matemáticas.

Jim Slater

Jim Slater, cuyo nombre real es James Derrick Slater, fue un contador, escritor e inversor británico especializado en inversiones de crecimiento. Él cree que las acciones de crecimiento son las inversiones que más pagan, con retornos potencialmente ilimitados, si se eligen las empresas adecuadas. Primero saltó a la fama a través de una columna de acciones, «The Capitalist», en el Sunday Telegraph. En 1990, publicó su libro en el que describe las estrategias de inversión y los criterios que han contribuido a su éxito, titulado «El Principio Zulú”, que dará origen al Principio Zulú.

Philip Fisher

Philip Fisher fue un inversor estadounidense, también conocido como autor de Common Stocks and Uncommon Profits, un libro sobre inversiones que nunca se ha agotado desde su primera publicación en 1958. Se le considera el padre del crecimiento de la inversión. Comenzó su propia empresa de inversiones, Fisher & Company, en 1931, y la dirigió hasta su jubilación en 1999, a la edad de 91 años. Durante sus 70 años de carrera, Fisher ha logrado excelentes retornos, para él y sus clientes.

John bogle

John Bogle fue un inversor y empresario estadounidense considerado el padre de los fondos indexados. Popularizó los primeros fondos indexados de bajo costo y es el fundador de Vanguard Group. Se graduó de la Universidad de Princeton y trabajó en Wellington Management Company, donde rápidamente ascendió de rango a presidente. Después de completar una mala fusión, aprendió una lección importante que le permitirá tener éxito, antes de fundar The Vanguard Group, ahora la segunda compañía más grande de fondos mutuos y fondos cotizados en bolsa (ETF)). Bogle siempre ha tenido un estilo de inversión extremadamente simple y ha propuesto diez reglas básicas para los inversores.

Bill bruto

William H. Gross, conocido como «Bill Gross», es un financiero estadounidense y autor de libros sobre inversiones. Muchos lo consideran el «zar de los bonos». Es el fundador de PIMCO, el mayor fondo de bonos activos. Desde 2014, el empresario se ha dedicado únicamente a la gestión de sus activos y sus organizaciones benéficas. Si bien Bill siempre se ha centrado en comprar bonos individuales, su estilo de inversión atraviesa la cartera. Él cree que una inversión exitosa a largo plazo se basa en dos pilares: la capacidad de formular una perspectiva a largo plazo y la combinación estructural adecuada dentro de su cartera.

Carl Icahn

Carl Icahn es un empresario e inversor estadounidense. En el mundo de las inversiones se le ve como un líder en el activismo de los accionistas y, a veces, se le conoce como un «asaltante» . De hecho, es un inversor de valor que busca empresas que considera mal gestionadas. Luego intenta ser parte de la junta directiva adquiriendo una gran cantidad de acciones de su presa, luego reorganiza la administración y se esfuerza por obtener mejores resultados. Ha tenido un gran éxito en esta área durante los últimos 30 años.

George soros

George Soros es un financiero estadounidense de origen húngaro. A menudo conocido como «El hombre que atacó al Banco de Inglaterra», su estrategia de inversión se destaca de otros inversores en este ranking porque en realidad no tiene una estrategia claramente definida. De hecho, se sabe que George Soros realiza inversiones especulativas. Se centra en identificar las principales tendencias macroeconómicas e invierte mucho cuando identifica una oportunidad. En septiembre de 1992, arriesgó $ 10 mil millones en una sola operación, cuando puso en corto la libra esterlina. En un solo día, ganó más de mil millones de dólares. Actualmente es presidente de Soros Fund Management.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 50,801.00 1.2%
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,452.32 1.32%
  • binance-coinBinance Coin (BNB) $ 596.25 1.58%
  • tetherTether (USDT) $ 1.01 0.57%
  • solanaSolana (SOL) $ 193.76 3.4%
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.41 3.03%
  • usd-coinUSD Coin (USDC) $ 1.01 0.68%
  • xrpXRP (XRP) $ 0.852323 2.38%
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 29.69 0.69%
  • terra-lunaTerra (LUNA) $ 73.06 0.23%
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.180308 0.96%
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 92.48 1.49%
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000037 0.98%
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 2.57 2.84%
  • crypto-com-chainCrypto.com Coin (CRO) $ 0.617480 2.95%
  • binance-usdBinance USD (BUSD) $ 1.01 0.68%
  • wrapped-bitcoinWrapped Bitcoin (WBTC) $ 50,641.00 1.36%
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 165.75 1.8%
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.07 13.4%
  • tronTRON (TRX) $ 0.093848 1.37%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 487.28 0.39%
  • daiDai (DAI) $ 1.01 0.69%
  • uniswapUniswap (UNI) $ 18.37 5.08%
  • stellarStellar (XLM) $ 0.298776 2.72%
  • internet-computerInternet Computer (ICP) $ 31.87 4.68%
  • ethereum-classicEthereum Classic (ETC) $ 41.71 4.65%
Available for Amazon Prime