Cómo Invertir en GTA V

GTA es uno de los videos juegos que más se ha jugado en esta década, la primera edición de GTA de lanzó en el año 2004 y muchos crecieron jugándolo. Lo mejor de este juego es que los creadores no lo cortaron con solamente las versiones que salieron en el 2008 y el 2013. El GTA el día de hoy sigue actualizándose y la última edición tuvo lanzamiento en el 2015, tal actualización aún sigue recibiendo mejoras. Ahora bien, como el GTA V es de los mejores juegos que existen, es muy conveniente que inviertas en él. A continuación, te mostraremos cómo invertir en el GTA V.

Cómo debo invertir en GTA V

El proceso de invertir en GTA V consiste llanamente en comprar parte de las acciones del juego, conservarlas y sacarles dinero mensualmente. Este juego, vende parte de sus acciones para hacer posible extender su crecimiento, junto con extender su crecimiento, más personas lo jugarán.

Y cuantas más personas lo jueguen, mayores serán las ganancias. En pocas palabras, esta es una inversión completamente justa porque se beneficia el dueño del juego y los accionistas. La inversión en la bolsa de GTA V es de lo más fácil, esta se puede realizar desde el juego mismo, es decir tienes que jugar para poder invertir.

Pasos para invertir en GTA V

invertir-acciones-gta

Lo bueno de las invertir en GTA V es que hacen que el video juego sea más divertido y al final, parte de esa bolsa de GTA V en la que has invertido puede hacerte ganar millones de dólares. Sigue las próximas indicaciones, para que veas cómo invertir en el GTA V:

Descarga el juego

El primer paso del juego es tratar de descargarlo en tu dispositivo. Lo bueno de este juego es que se puede jugar en consolas, ordenadores y teléfonos móviles.

Inicia cualquier misión

Justo cuando descargues el juego, lo abres y creas un usuario. Verás el menú principal de las misiones, escoge la que más prefieras.

Compra de alguna empresa

Ya al haber iniciado tu primera misión, tendrás que comprar con tu dinero acciones de cualquier empresa dentro del juego. Escoge qué acciones quieres comprar.

Daña a su competencia

Una vez que tengas las acciones en tu dominio, debes pasar a dañar a la competencia de la compañía en la cual tú estás. Por ejemplo, si has comprado acciones de AirEMU, te tocará ir a dañar las propiedades de la empresa FlyUS. Al dañar las propiedades de la otra empresa, las acciones de la empresa en la que tú has invertido subirán y las de la otra parte bajarán.

Justo con ver que las acciones de la empresa de tu bando aumentan, tú debes pasar a venderlas. De esta forma ganarás más dinero del que tenías.

Pasa a jugar las misiones de Lester

bolsa-acciones-gta-v

Cuando tengas suficiente dinero, tendrás que pasar a jugar las misiones de Lester. En las misiones de Lester tendrás que completar lo que te de tu informante y también invertir en otras empresas.

Juega tu primera misión y compra acciones en Betta Pharmaceuticals

Al jugar tu primera misión en las misiones de Lester, te tocará invertir en las acciones de una compañía llamada Betta Pharmaceuticals ¿Por qué en esa compañía? Bueno, porque al finalizar la misión que estás ejecutando, esa empresa tendrá un aumento en sus acciones.

Procede a invertir en el Debonaire Tobacco en tu segunda misión

En la segunda misión, debes invertir en una compañía llamada ‘Debonaire Tobacco’, ya que cuando completes los objetivos, esa empresa tendrá un aumento en sus activos.

Juega tu tercera misión e invierte en el iFruit

Cuando llegues a la misión número 3, tendrás que hacer lo mismo que en las otras misiones. Pero esta vez, invertirás en una empresa llamada iFruit.

Invierte en el Goald Coast

Justo en la última misión, se debe invertir en la empresa ‘Goald Coast’, porque al completar todos los objetivos las acciones aumentarán.

Consejos al invertir en GTA V

juego-gta-v

Para poder invertir en el GTA V tienes que tener en cuenta algunas cosas para que puedas ver las ganancias de tu trabajo.

Compra barato para invertir en GTA V

Siempre debes tratar de comprar acciones de compañías que estén en declive, para así no gastar tanto dinero y ganar más cuando aumenten.

Vende tus acciones en el momento oportuno

Cuando las acciones que has comprado comiencen a aumentar, tienes que esperar que lleguen al tope. Es decir, esperar que aumenten hasta un punto límite para ganar lo máximo posible.

Leave A Reply

Your email address will not be published.