Como invertir en amazon

invertir-amazon

Hay muchas formas de como invertir en Amazon, pero no todas valen la pena. A seguir una lista de tres opciones que son la forma más fácil de comenzar a invertir en Amazon:

Formas de invertir en amazon

1) Comprar o pedir prestado un certificado de propiedad a través de una empresa externa. Esto le permite comprar acciones sin tener que comprarlas en el mercado de valores, y también significa que su inversión se clasifica como tenencia de valores de propiedad privada.

2) Invierta en un ETF de Dimensional Fund Advisors (DFA). Es posible que los ETF como este mantengan acciones de Amazon como parte de sus carteras para inversores que no quieren la molestia o el riesgo de comprar acciones ellos mismos.

3) Compre acciones con una cuenta de corretaje en línea.

Donde comprar las acciones  – Invertir en amazon

Si decide comprar acciones directamente a través de un mercado de valores, tenga en cuenta que las acciones de Amazon solo están disponibles en unas pocas bolsas. Uno de estos intercambios es el NASDAQ en la ciudad de Nueva York.  Los otros dos intercambios están en Tokio y Londres, y son operados por diferentes compañías.

Amazon no cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York porque no tiene su sede en los Estados Unidos (a pesar de que realiza negocios allí). Puede comprar acciones directamente de la empresa o de una casa de bolsa. Si elige la última opción, su corredor cobrará los pagos de sus transacciones y los convertirá en efectivo.

A traves de un corredor o broker

Si compra acciones con un corredor (en lugar de hacerlo directamente de la empresa), tendrá que pagar tarifas adicionales y es posible que se tome más tiempo para recibir sus acciones. Si compra sus acciones de Amazon a través de una empresa de corretaje de valores (como un banco o un fondo mutuo), pagará una tarifa adicional cuando se realice la operación porque cada operación se informa en papel. Además de pagar tarifas de transacción, muchos corredores cobran tarifas adicionales que se conocen como recargos por sus servicios.

Debido a este margen, algunas personas piensan que los corredores son intermediarios que toman un porcentaje adicional de las ganancias de sus transacciones para ayudarlos a entregar esas operaciones en su cuenta.

Sin embargo, no lo son: las empresas de corretaje son en realidad algo bueno. Le ayudan a completar sus operaciones de manera más eficiente, por lo que no tiene que pagar una tarifa enorme para comprar acciones directamente de Amazon.

Tarifas para invertir en amazon

De hecho, la tarifa promedio que figuraba en el NASDAQ por una acción de Amazon son bajas ; en comparación con $ 0,80 para el ETF y $ 69 para la opción de compra directa a través de empresas de corretaje. ¡Esa es una gran diferencia en términos de tarifas!

Comprar acciones directamente de Amazon

Si decide que desea comprar acciones directamente de Amazon sin utilizar el servicio de un inversor o un ETF (por ejemplo, un ETF de Dimensional Fund Advisors), necesitará una cuenta de corretaje en línea para comprarlas.

Solo puede comprar una acción de Amazon a través de una firma de corretaje si cotiza en una bolsa de EE. UU.

Por ejemplo, no puede comprar acciones directamente a través de una cuenta en línea si la empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio o en la Bolsa de Valores de Londres.

Sin embargo, puede comprar acciones de Amazon si cotizan en la Bolsa de Nueva York, incluso si se cotizan a un valor inferior al de otras bolsas.

 beneficios de las acciones  de Amazon

Si desea invertir en Amazon, esta opción ofrece muchos beneficios que pueden resultarle atractivos.

Por ejemplo, puede intentar comprar estas acciones directamente si está interesado en maximizar sus rendimientos.

La razón de esto es que los costos de negociación son menores de lo que pagarían muchos inversores si utilizan un intermediario. Cuando la mayoría de los inversores invierten en esta empresa, pagan entre 0,90 y 69 dólares por operación.

Conclusiòn – Invertir en amazon

Muchas personas adoptan el enfoque de invertir en Amazon a través de un ETF porque les ayuda a comprar muchas acciones a la vez con menos dinero del que costaría comprarlas directamente a la empresa. Por ejemplo, cuando invierte en Amazon a través de un ETF (como el DFA), su fondo de inversión se diversificará en más de 300 empresas diferentes.

[amazon_auto_links id=”407″]

Leave A Reply

Your email address will not be published.