es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

¿Cómo ganar criptomonedas usando redes sociales?

0
Ganar-criptomonedas

Con el surgimiento de las criptomonedas, podemos enfatizar que las redes sociales ha sido un medio para empezar a generar  y ganar tus primeras criptomonedas en el mercado.

Ciertamente, lo elemental se necesita conocer el mundillo para que, a la hora de invertir, tengas las herramientas necesarias para sacarle rendimiento al mercado.

Estipulando este detalle, podemos enfatizar que ganar criptomonedas sean pocas o muchas es posible actualmente. Durante este post, te explicaremos cuáles son esas plataformas que son aliadas a la hora de generar tus primeros ingresos en crypto.

¿Por qué empezar a obtener criptomonedas? – Ganar criptomonedas

Como bien se ha analizado por los grandes expertos en finanzas e inversiones, el futuro está bajo las criptomonedas. En la década pasada el sector, avanzo a una escala que se tenía pautada, no obstante, no se creía tal crecimiento.

Al inicio estaba bajo una nula aceptación por parte de las personas, al interés de mucho. A pesar de que se tiene un desconocimiento por parte de la población, se estima que esta década avance.

La tecnología cada vez, forma parte del día a día de las personas, ese sueño de pagar desde plataformas descentralizadas, es posible.

Por eso, antes de animarte a invertir. Porque no comienzas a obtener tus propias criptomonedas, mediante plataformas que son efectivas para que no solo generes un ingreso extra, también son ideales para que inicies a empaparte al tema de lo que se refiere las cryptodivisas.

¿Con cuales plataformas se pueden generar criptomonedas?

Para seguir el hilo conductual del tema, realizando una recopilación total de las mejores plataformas, según la segmentación realizada, las siguientes opciones son las mejores:

Hive Blog

Una plataforma descentralizada, impulsada por la red de Hive. Acá permiten que los usuarios puedan crear contenido, siendo recompensados a través de votos a favor. Se puede publicar contenido en artículos o videos, acá como cualquier red social, necesitas ser creativo para empezar a aportar valor a un mercado determinado.

Steemit

Construido bajo la base de la tecnología de EOS, es una de las plataformas más estable del momento, permitiendo generar ciertos dividendos. Solo aportando contenido libre de censuras.

Como la anterior plataforma, se genera dinero. Con los votos que obtienen el contenido publicado o compartido.

Noise.Cash

Aplicación de microblogueo, la propuesta de esta plataforma es crear contenido de valor, bastante corto. Dando consejos a cierto nicho, el cual obtienes propinas, si a alguna persona de la comunidad le gusta.

Es una red enfocada en publicaciones cortas, similar a Twitter. El lado negativo, aún no se sabe 100% el rumbo que quiere tomar la red social. Apenas están iniciando su proyecto, por ende, tiene mucho margen de error y mejora.

Yours.Org

Otra alternativa capaz de generar ingresos a través de la creación de contenido, su origen nace con la aparición de Bitcoin Cash. Aunque aún tiene mucho para ser una alternativa a Facebook.

Publish0x

Otro medio que se genera ingresos bajo la metodología de blogs, sus recompensas son pagadas con ETH. Aquí puedes iniciar a obtener crypto, solo valorando los artículos, algo que puedes hacer fácilmente en cuestión de segundos.

De la misma forma, tienes la opción de crear tu propio canal. Suponiendo que tienes que dedicarle un esfuerzo para llenarlo de contenido. Te invito a que te registre, en caso de tener el objetivo de ser un escritor.

Read Cash

Otro portal funcional, similar a Noise Cash. La diferencia es que el contenido es un poco más extenso. La obtención de cryptodivisas, inicia dando propinas al momento de publicar artículos.

Una vez registrado, te invito a configurar tu panel para que puedas crear y sincronizar tu billetera de Bitcoin Cash.

Torum

Plataforma de redes sociales, motivada a incluirse en el mundo crypto. Cuenta con una interfaz combinada de Facebook e Twitter. Al entrar en la plataforma, puedes optar para ganar XTM Tokens.

Sin duda, es un medio súper sencillo de usar y práctico.

El proyecto en líneas generales, está alcanzando sus objetivos de manera veloz. A largo plazo, se espera que revolucione el sector de las redes sociales.

Mamby

Última opción de plataforma que mencionaremos en este post, a pesar de que su propuesta de valor es interesante. Aún tiene mucho camino que recorrer, debido a que su objetivo es luchar contra la creación de noticias falsas.

Lo que quieren crear es brindar recompensa a sus usuarios que brinden contenido de valor e interesante.

Su red, te brinda la posibilidad de ver artículos y navegar a través de datos específicos. Puedes recibir algún tipo de pago, por colocar textos, videos, gif o imagen.

¿Cómo invertir tus cryptos? – Ganar criptomonedas

Para resumir el objetivo de obtener tus primeras criptomonedas, es tener la oportunidad de comenzar a invertir o crear tu propio portafolio de monedas digitales.

Quizás no tienes el conocimiento suficiente para confiar en invertir tu propio dinero, por eso, iniciar en estas plataformas poco a poco tienes la posibilidad de ir reuniendo diferentes cryptos que puedes tradear con las cryptodivisas adecuadas para que puedas invertir a largo plazo.

Sin duda, es momento de empezar con fuerza. No estimes el crecimiento que puede tener este mercado, a corto y largo plazo.

Desde el lanzamiento del BTC en el 2019, a día de hoy se ha creado múltiples opciones que son factibles para las personas.

Lo ideal es invertir con el conocimiento adecuado, motivado a no solo invertir por invertir. Sino aprovechando todo lo favorable de la tecnología Blockchain para darle un giro de 360 grados a tus inversiones.

Empezar es fácil, si tienes el objetivo de diversificar tus ingresos. Este es un medio adecuado para que inicies poco a poco, sin riesgo de perder tu capital principal, no obstante, requieres que pienses a largo plazo.

En caso de querer invertir con tu propio dinero, una forma adecuada es apostar por proyectos seguros. Ahora bien, te sugiero que te registre en cualquiera de las plataformas antes presentadas, tal vez encuentres un medio que puedas usar de forma tradicional como el Facebook, Instagram o el propio WhatsApp y generando dinero.

Gracias a la tecnología, todo cada vez es posible. Así que solo se requieres que te animes a empezar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 19,801.18 2.44%
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,124.05 4.26%
  • tetherTether (USDT) $ 0.999491 0%
  • usd-coinUSD Coin (USDC) $ 1.00 0.11%
  • binance-usdBinance USD (BUSD) $ 1.00 0.14%
  • xrpXRP (XRP) $ 0.324328 0.84%
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.461127 0.8%
  • solanaSolana (SOL) $ 35.23 5.79%
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.068230 1.6%
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 7.03 2.29%
  • daiDai (DAI) $ 1.00 0.04%
  • tronTRON (TRX) $ 0.067074 2.09%
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000010 1.82%
  • wrapped-bitcoinWrapped Bitcoin (WBTC) $ 19,833.66 2.51%
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 17.46 6.12%
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.477080 3.21%
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 51.35 1.06%
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 6.28 1.3%
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.115593 1.98%
  • stellarStellar (XLM) $ 0.109560 0.26%
  • uniswapUniswap (UNI) $ 5.06 3.28%
  • ethereum-classicEthereum Classic (ETC) $ 15.16 2.19%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 106.61 0.81%
  • internet-computerInternet Computer (ICP) $ 5.47 3.91%