Cómo Elegir Acciones Para Invertir

Una de las cosas que reportan ganancias estables y frecuentes son las acciones de empresas. La gran mayoría de las empresas venden sus acciones para tener más socios y más personas que inviertan en su empresa. Esta es una táctica de crecimiento que usan casi todos los empresarios. Para ganar dinero constantemente sin hacer casi nada no hay nada mejor cosa que comprar acciones de una empresa. Puede que te preguntes cómo elegir acciones para invertir.

Al momento de comprar acciones es necesario tener algunas cosas en cuenta, así verás si en el futuro esas acciones son seguras para recoger tu inversión. A continuación, te hablaremos un poco acerca de ello y cuáles son las acciones de empresas que reportan ganancias seguras.

5 Cosas a Tener En Cuenta Al Comprar Acciones

Al comprar acciones se deben tener en cuenta unas 5 cosas, estas evitarán que pierdas el dinero que gastarás en esa empresa. Mira qué es lo que debes tener presente:

Los activos de la empresa

activos-de-la-empresa

Antes de comprar las acciones de cualquier empresa, tienes que asegurarte de que tal empresa tenga fondos suficientes para mantenerse en pie. De esta forma, no estarás en peligro de perder tu dinero. Cuando las empresas tienen pocos fondos no es muy recomendable invertir porque si la misma se declara en quiebra puede que pierdas tu dinero.

La cantidad de socios en la inversión

La cantidad de socios que tiene una empresa definirá qué tan bueno es invertir en ese negocio. Es bueno invertir en cosas que tengan bastantes socios, ya que se corre menos riesgo de ser estafado por parte de la empresa.

El crecimiento de la empresa

Cuando una empresa cada vez tiene más aumento en su crecimiento, quiere decir que no hay riesgos de perder el dinero y que es una inversión que te dará ganancias seguras. No importa que la empresa en la que inviertas sea pequeña, si tiene una cantidad de socios considerable e incluso cada vez crece mas no dudes en comprar acciones.

El valor de las acciones para la inversión

Aparte de chequear la estabilidad de la empresa es necesario que averigües cuánto cuestan las acciones de la compañía para poder saber si hay posibilidades de comprarlas. Por otra parte, también debes averiguar si quedan disponibles acciones para la venta, ya que algunas veces estas se agotan y se les deben comprar a los socios de esa compañía.

Las ganancias que producen las acciones

Las ganancias de las acciones deben ser tu principal interés, es decir, lo único importante en esto es ganar dinero de manera segura y que las ganancias sean justas. Mientras más dinero gastes comprando acciones, más dinero deberías obtener cada mes.

Por ejemplo, si inviertes 100 dólares en acciones de alguna compañía, deberías obtener unos 10 dólares cada mes. Si inviertes 200 dólares en acciones de una compañía, debes obtener 20 dólares todos los meses y así sucesivamente si inviertes 300 o 400.

Acciones de empresas que reportan ganancias estables

Hay empresas que ofrecen ganancias estables y es muy seguro comprar sus acciones. La mayoría de ellas son empresas grandes e incluso medianas que tienen trayectoria notable. Ahora bien, mira cuáles son estas empresas en las cuales se puede invertir:

EasyJet PLC (EZJ) – Cómo Elegir Acciones Para Invertir

easyjet-plc-ezj

Esta es una aerolínea muy reconocida que todos los días hace grandes cantidades de dinero que hace que cada vez la compañía crezca más. Comprar acciones de esta empresa es algo muy bueno, ya que es una compañía que siempre está haciendo dinero lo cual indica que tus ganancias estarán aseguradas.

Volkswagen – Cómo Elegir Acciones Para Invertir

Volkswagen es una empresa que se especializa en coches con motores de combustión y en motores eléctricos que ha tenido un gran crecimiento en las últimas décadas. Debido a la gran cantidad de tiempo que tiene la empresa es fácil deducir que tiene muchos fondos activos. Por ello no representa un riesgo comprar acciones de Volkswagen.

Claro, como se trata de una empresa famosa quizás las acciones sean un poco costosas lo que hace que no cualquiera tenga la oportunidad de comprarlas. No obstante, si tienes el dinero para comprarlas, no lo dudes.

Facebook – Cómo Elegir Acciones Para Invertir

facebook-acciones

Facebook es una plataforma social donde las personas comparten todo tipo de contenido multimedia. Aunque esta es una red social, también cuenta con una sección de negocios que le genera mucho dinero a la compañía. Comprar acciones de Facebook es una buena idea, ya que tus ganancias estarán aseguradas y la inversión se puede hacer a distancia.

Aparte de comprar acciones de Facebook, también puedes comprar acciones de Instagram o Amazon, las cuales son plataformas digitales que dejan muy buenas ganancias. Además, la compra de dichas acciones se puede hacer desde casa, por medio de una PC o un móvil.

Leave A Reply

Your email address will not be published.